entre el cielo y el infierno…

Después de una larga enfermedad, una mujer
muere y llega a las puertas del cielo. Mientras
espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus
padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella,
sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.
Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

– ¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?
– Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente
la primeravez, entras; si te equivocas, vas directo al
infierno, respondió San Pedro.
– Ok, cual es la palabra ?

– AMOR.

Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones. Un
par de años después, San Pedro le pidió que
vigilase los portones por ese día.
Para su sorpresa, aparece el que fue su marido.

– Hola, qué sorpresa! – dice ella. ¿ Como estás ?
– Ah…., pues he estado muy bien desde que falleciste. Me
casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la
lotería y me hice millonario. Entonces vendí la casa donde
vivíamos y compré una mansión en el
barrioalto que siempre te gustó.
Viajé con mi esposa por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de
vacaciones en Los Alpes justamente
cuando decidí esquiar. Me caí…, el esquí me cayó en la
cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar querida ?
– Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas
correctamente la primera vez puedes entrar, si no,
vas directo al infierno respondió ella.
– OK, ¿cuál es la palabra ?
– ¡¡¡¡SCHWARZENEGGER !!!!

MORALEJA : "NI MUERTO LE PUEDES DECIR
TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES
EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO EL RESTO
DE TU EXISTENCIA."

Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Responder

