de letrados…

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas,
cuando de repente aparece por el camino una camioneta
Navigator 4×4 full size y se detiene frente al viejito y
se baja un chavo de no menos de  30 años.
Traje negro, camisa blanca "ARMANI" y zapatos "ZEGNA",
se acerca al viejo y le dice:  "Señor si yo le adivino
cuantas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una?"
El viejo responde con algo de asombro "Si como no".
Entonces el joven vuelve a su 4×4 y saca una Toshiba Portege R205-S209,
Pentium-M a 3.8Ghz con 2 GB de RAM. se conecta
a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB.
Entra a una pagina de la NASA, mediante un satelite identifica
la zona exacta de donde
esta el rebaño, calcula el
promedio historico  del tamaño de una oveja Tipo "Merino"
Mediante una tabla dinamica de Excel y con la ejecucion de algunas
Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el
diagrama de flujo. Luego de tres  horas le responde al viejo…
"Usted tiene 1347 ovejas  256 machos y 1091 son hembras Y 4 pueden
estar  embarazadas".
El viejo asintio y le dijo que efectivamente, asi
era y que se podia llevar una oveja. El joven toma
una  y la carga en su 4×4 y estaba por irse, cuando el
viejo  lo detuvo y le pregunto: "Disculpe, pero si yo llegase
a adivinar en donde estudio, Ud me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente "Seguro, hombre",
mientras abria la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contesta. "Usted estudio en el Tec de
Monterrey." El joven, sorprendido completamente,  dijo:
"Exacto! Como se
dio cuenta?" El viejo le responde, Por 4 razones:
Primero, por mamón;
Segundo, vino sin que yo le hablara;
Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se; y;
Cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio.
Devuelvame a mi PERRO, pendejo…
Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Responder

