de chilangos…

Estos eran dos Chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro) y se

reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al

otro en su singular tono de hablar:

– " Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos

para ver cuánto hemos sacado cada uno. "

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (a

eso de las 6…) se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro:

– ¿Cuánto dinero les sacaste?

– Como 3,000 pesos. Le contesta,

– ¿Y… cómo le hiciste?

– Me fui al parque, pinte un cartel y escribí: "NO TENGO TRABAJO, TENGO 3

HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA "…. Y la gente fue aflojando.

Y tú,? ¿cuánto sacaste?

– $ 58,470.00 pesos

-¡¡¡Quéeeee!!!, No mames…wey!!!!! ¿cómo le hiciste?

– Pos escribí un cartel que decía: "SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA’

REGRESARME AL D.F."…y la gente, no paraba de darme lana carnal.

Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Responder

