madre solo hay una!

a proposito de que se acerca el dia de las madres…
 
La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban un poema que termine con la frase :
" Madre solo hay una". 
 
al dia siguiente:
 
— A ver Pedrito, ¿qué compusiste?
 
Con la mano hacia el cielo dice :
 
–" Yo le escribo al ser mas adorado,
porque me cuida cuando estoy resfriado ,
y si debo decir cosa alguna ,
la digo con entusiasmo Madre .. solo hay una.
 
Bien Pedrito !… a ver tu, Carlitos
 
Con la mano en el pecho dice :
–" Con sincero sentimiento,
me siento muy halagado , 
porque tu , madre, tu me has alimentado …
Tú eres mi sol , tú eres mi luna,
por eso te digo , Madre … solo hay una ".
 
¡ Bien , Carlitos ! Ahora tu, Pepito
 
"Defraudado de la vida,
por la madre que me dio ,
que tristeza la mía ,
cuando ella me pidió ,
dos cervezas bien frías ,
que estaban en el congelador ,
y al abrir la puerta yo ,
le contesté con amargura ,
de las dos que me pediste ,
Madre … ! SOLO HAY UNA
Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a madre solo hay una!

  1. Torry dijo:

    Muy bueno! jajaTodo sea por pensar en como se pueden interpretar los matices de algo!

Responder

