a todas las madres…

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo un dia a DIOS: me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?

– Entre muchos ángeles escogi uno para ti que te está esperando, él te cuidará.

Pero dime, aqui en el cielo, no hago más que cantar y sonreir y eso basta para ser feliz.

– Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.

¿ y como entender que la gente me hable, si no conosco el extraño idioma que hablan los hombres?

– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

¿ y que haré cuando quiera hablar contigo?

– Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oido que en la tierra hay hobres malos ¿quien me defenderá?.

– Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Pero estaré triste porque no te veré señor.

– Tu ángel te hablará siempre de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero se oian voces terrestres.

Y el niño presuroso repetia suavemente: Dios mio, si ya me voy, dime su nombre.

¿como se llama mi ángel?

– Su nombre no importa, tu le diras Mamá

 

felicidades a todas las madres

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

