ah la edad…

¿Alguna vez inocentemente has visto a tus ex compañeros de
escuela y  pensado  "seguro no me veo tan viejo(a)?".
Estaba en la sala de espera para la primera cita con un dentista
nuevo.
Leí su nombre completo en el diploma y me acordé de un muchacho alto, guapo de  pelo oscuro y ojos preciosos compañero de clase en bachillerato hace poco más de 40 años.
¿Sería el mismo muchacho que me gustaba en ese entonces?
Al verlo descarté la idea rápido, este hombre canoso,gordo, casi
calvo y tan arrugado estaba muy viejo para ser mi compañero…
¿¿¿o sería???
Al terminar el examen le pregunté si había estado en la
preparatoria Lázaro  Cárdenas.
– " Si, si " -contestó orgulloso-.
-"¿En qué año te graduaste?" -pregunté-.
– "En 1959, ¿por qué preguntas?"
– "¡ESTABAS EN MI CLASE ! " -exclamé-.
Me miró de cerca y luego este feo, viejo y arrugado triple hijo
de la  chi……. me preguntó:
-"¿ QUE CLASE DABAS ? "
Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Responder

