y sigue la mata dando…

Mientras "El peje" López Obrador recorría la zonas afectadas por el Huracán en Chiapas, comenzó a llover y volvieron los ríos a aumentar el cauce. En eso López Obrador se tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva, y el "Salvador de México" se vuelve el "salvado" Cuando López Obrador se ve por fin a salvo, le dice al niño:

– Hijo, me "jalvaste" la vida…pídeme lo que quieras.

– Señor candiato, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.

– Pero hijo, "estaj" muy joven, pídeme otra cosa.

– Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de México y el Escudo del Estado de Chiapas y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama.

– Pero que es "ejo" criatura? "vamoj" pídeme otra cosa.

– Bueno señor candidato que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.

– Mira hijo, ya "bajta", como es "ejo" que te "vaj" a morir tan joven?.

– Bueno señor candidato, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a chingadazos…

jajajaja… ya’stubo pues con el Peje

salu2

Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Responder

