Que bonita familia…

– ¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
– Sí ¡muy bien!…

– ¿Los niños están bien?
– No te preocupes amor, están de lo mejor…

– Perfecto. ¿Almorzaron?
– Si, almorzaron muy bien.

– ¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
– Lomo a la pimienta…

– ¡Mi plato preferido!… ¡Te adoro divina! Siempre complaciéndome…
Y dime… ¿todo tranquilo en casa?
– Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que
Tanto te gusta (en tono malicioso)…

– No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia Allá
ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll
Transparente que tanto me gusta?
– Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava…

– ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto… Bueno amorcito,
Ahora pásame a mi esposa un momento, ¿sí?
– Patronaaa!!!! le llama el Ingenieroooooo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

