de norteños…

La esposa de un Norteño le dice al marido:
-fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss!. Creo que vamos a tener un huerquío. El dotorrr me dijo que mañana le entregan los anális, y entoncessss! lo sabremos con toda segurida!.

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen:

– Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.
– La señora se sorprende y pregunta:
-A cabrón!!! ¿Pero cómo pueden saberlo puesss?
– Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:

-Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un mes de atraso.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
– ¿ Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos?
– En efecto -le responden-, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

– A chinga!!! ¿Un pago? De veras? …¿Y qué pasa si no quiero pagar puesss?
– Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la tendríamos
que cortar.
– ¡Ah cabrón!!! Tanto así? ¿y en ese caso que podría hacer mi vieja oiga?
– Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una vela!

– Puta madre!!! . . . no pos’ ahi voy a pagar!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

