un empujonsito

Un millonario excéntrico, promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina (donde criaba cocodrilos australianos)…… el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará gran parte de mi fortuna, 2 de mis autos y uno de mis aviones. ¿Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario, vuelve a reiterar lo mismo, El silencio impera nuevamente y una vez más, ofrece:….
En este momento, alguien salta a la piscina….. La escena es impresionante…. Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede….. Después de algunos minutos  de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos….casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: ¿Dónde quiere que le entregue todo lo ofrecido? Gracias pero primero que nada, antes de recibir de usted los 2 autos, un avión, la mansión, y la enorme cantidad de dinero que me gané, tengo algo más importante que hacer.  Impresionado, el millonario pregunta:
¿pero qué es más importante que disfrutar inmediatamente de todos esos regalos? Y el hombre le respondió muy irritado: ¡Encontrar al Hijo de la chingada que me empujó a la piscina!
MORALEJA:
SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS…HASTA ALGÚN "HIJO DE LA CHINGADA" ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA. SEPAMOS CONVIVIR CON LOS HIJOS DE LA CHINGADA, SON PARTE DE NUESTRO DESTINO…….

que tengan un excelente fin de semana jovenes!

salu2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s