Que bien maneja ese cabron

Ps ahi tenias al chino que llega a una cantina, se sienta en la barra y
grita: "cantinero, un tekila!"
y ps se lo sirven y dice: "que bien manejaba ese cabron (escupe) y se lo toma"
 
y despues grita: "cantinero, un tekila"
y ps se lo sirven y dice: "que bien manejaba ese cabron (escupe) y se lo toma"
 
y asi hasta acabarse una botella, el cantinero extrañado, le pregunta:
"Oiga don, porque cada que se toma el tekila escupe y dice "que bien manejaba ese cabron"?"
a lo que el chino responde:
"es que yo iba con mi vochito por la libre a toluca y en eso que se me keda la porkeria, y ps al pedir aventon se paró un 2007 ford mustang GT-500 y ps me dio el aventon. cuando veniamos para aca que se le atraviesa un trailer en la curva y se queria pasar.
 
que le digo: "no pasas"
y me responde: "si paso"
que le digo: "que no pasas"
y que se pasa el wey
 
en la segunda curva que se atraviesan 2 inches trailers.
que le digo: "no pasas"
y me responde: "si paso"
que le digo: "que no pasas"
y que se pasa el wey
 
ya en la salida que estaban tres ptos trailers.
que le digo: "no pasas"
y me responde: "si paso"
que le digo: "que no pasas"
y que me dice: "si paso me la mamas?"
 
(escupe) se toma el tekila y dice: "que bien manejaba ese cabron!!!!"

Esta entrada fue publicada en chascarrillos. Guarda el enlace permanente.

Responder

